Renunció como miembro de la Sociedad Bolivariana después del reconocimiento a Nicolás Maduro como Arquitecto de la Paz
Es una perversión de la Historia., dijo el historiador, Francisco Perdomo Terrero que tomó esa decisión -de manera irrevocable- al sostener que se premió a una persona que ha edificado su poder sobre la represión, el miedo y la miseria nacional. Nicolás Maduro recibe de Pompeyo José Torrealba Rivero y otros miembros de la Sociedad Bolivariana la estola como Presidente Honorario y el premio Arquitecto de la Paz.
Sebastiana Barráez – Infobae
Un historiador de la Sociedad Bolivariana renunció tras el reconocimiento a Maduro como Arquitecto de la Paz: Es una perversión de la Historia
Dos militares ascendidos por Nicolás Maduro integran la Sociedad Bolivariana que le dio el Premio Arquitecto de la Paz al mandatario venezolano y causó la inmediata e irrevocable renuncia del historiador Francisco Perdomo Terrero, quien califica que ese premio se le dio a quien ha edificado su poder sobre la represión, el miedo y la miseria nacional lo que considera constituye una falsificación del lenguaje y una manipulación de la memoria histórica.
En noviembre de 2023, Nicolás Maduro durante el Acto de Unión Nacional en Defensa de la Guayana Esequiba, celebrado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, ascendió al entonces coronel retirado Pompeyo José Torrealba Rivero al grado de General de Brigada, además de entregarle la réplica de la espada de Simón Bolívar.
Torrealba, egresado de la Promoción “José Tadeo Monagas” 1969, tenía 24 años de haber pasado a retiro, cuando Maduro decide otorgarle el sol de general de brigada.
Seguir leyendo reportaje de Sebastiana Barraez

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu valiosa Opinión.